No me GUSTA!!!

4 09 2012

No me gusta que me digan “quiero platicar contigo después” cuando se trata de algo importante, mejor platícamelo en chinga y ya.
No me gusta despertame con dolor de cabeza.
No me gusta saber que es lo que quieres de mi.
No me gusta esperar.
No me gusta enfermarme de la garganta y que me duelan los oídos.
No me gusta que haya termitas en el techo de mi cuarto.
No me gusta bañarme con agua fría.
No me gusta no poder reparar las cosas.
No me gusta no tener automovil.
No me gusta no tener internet.
No me gusta tener barros en la fukin’ face.
No me gusta estar solo mucho tiempo.
No me gusta ir a antros mamonsetes.
No me gusta haberte dejado.
No me gusta que iTunes no te deje comprar música y series si no vives en EU.
No me gusta tener un trabajo inestable.
No me gusta ser freelance.
No me gusta soñar mucho.
No me gusta despertarme temprano.
No me gusta la banda condechi pretenciosa.
No me gusta la ignorancia.
No me gusta la burocrácia espiritual.
No me gusta el FeCal.
No me gusta que la señora de la limpieza se tarde tanto en hacer su chamba.
No me gusta que las drogas no sean aptas para mi.
No me gusta que los discos y las películas sean tan caras.
No me gusta que Italia esté tan lejos.
No me gusta que no me vayas a perdonar nunca.
No me gusta perder en el black jack.
No me gusta fumar.
No me gusta la contaminación de mi ciudad.
No me gusta que la playa esté tan lejos.
No me gustan las noches del domingo.
No me gusta salir a tirar la basura.
No me gusta el frío.
No me gusta la leche Lala, pero me la tomo si es la que te gusta.
No me gusta tener las patas planas.
No me gusta tener jodida la rodilla derecha.
No me gusta no saber cocinar.
No me gusta que no haya nada que ver en la televisión.
No me gusta que Morrissey todavía no confirma un concierto en México.
No me gusta que te vayas y no enfrentes tu realidad.
No me gusta ver que mi mamá envejece.
No me gusta que critiquen la obra pública del Peje.
No me gusta saber que voy a morir.
No me gusta saber que nunca voy a poder ver a Los Beatles y a Elvis en vivo.
No me gusta pensar que Stanley Kubrick dirigió la llegada del hombre a la luna.
No me gusta el FeCal. (ya se que  ya lo dije pero pa que no se me olvide)
No me gusta tener tos.
No me gusta mi PC.


Actions

Information

One response

9 10 2012
abichuelusborus

No te gusta dejar a Oreo solo

Leave a comment